• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. City

21' Delph

40' Aguero

51' Sale Kolarov entra Clichy

56' Sale K. Iheanacho entra Yaya Toure

67' Aguero

83' David Silva

84' Sale Aguero entra Jesús Navas

Crystal Palace

65' Sale Wickham entra Chamakh

70' Chamakh

79' Sale McArthur entra Mutch

84' Sale Wilfred Zaha entra Lee

89' Cabaye

MANCHESTER CITY 4 - CRYSTAL PALACE 0

El City golea en casa con goles de Delph, Agüero (2) y Silva

Delph abrió la cuenta a los 22 minutos, un doblete de Agüero (41' y 69') sirvió para asegurar el triunfo y el tanto de Silva (84') sentenció la victoria del City.

PERFORM

El Manchester City alcanzó de momento la cima de la Liga inglesa de fútbol al golear hoy 4-0 al Crystal Palace, en un encuentro de la vigesimosegunda jornada.

Fabian Delph abrió la cuenta a los 22 minutos, un doblete del argentino Sergio Agüero (41' y 69') sirvió para asegurar el triunfo y el cuarto tanto del español David Silva (84') sentenció la victoria del City.

Con los tres puntos, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini alcanzó en la cima de la Premier al Arsenal, que mañana visita al Stoke City, y al Leicester, que más tarde se mide con el colista Aston Villa.

En otro encuentro de hoy, el Chelsea rescató un punto en tiempo de descuento ante el Everton al empatar 3-3 en Stamford Bridge. El capitán John Terry anotó el agónico tanto para el conjunto de Guus Hiddink, que estuvo en desventaja 2-0 y 3-2.

Terry, en contra de su valla, adelantó al Everton a los 50', mientras que Kevin Mirallas aumentó a los 56'. El Chelsea llegó al empate gracias a los goles de los españoles Cesc Fábregas (64') y Diego Costa (66').

Cuando finalizaba el juego, el argentino Ramiro Funes Mori volvió a darle la ventaja al Everton, hasta que Terry marcó el empate definitivo.

En los restantes partidos de la vigesimosegunda fecha, el Southampton venció 3-0 al West Bromwich, el Newcastle superó 2-1 al West Ham y el Bournemouth superó 3-0 al Norwich.

Más temprano, el Tottenham se consolidó en el cuarto puesto de la Premier al golear 4-1 al Sunderland.