• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chelsea

54' Sale Matic entra Oscar

63' Diego Costa

65' Cesc

65' Sale Pedro entra Kenedy

79' Sale Diego Costa entra Rémy

97' Terry

Everton

49' Terry

55' Mirallas

70' Sale Bryan Oviedo entra Ramiro Funes Mori

79' Sale Lennon entra Deulofeu

80' Sale Barkley entra Pienaar

90' Ramiro Funes Mori

91' Ramiro Funes Mori

CHELSEA 3 -EVERTON 3

Terry empata en el último minuto con un gol en fuera de juego

El Everton comenzó dominando el partido con un 0-2, pero Diego Costa y Fàbregas empataron. Funes Mori adelantó de nuevo al Everton, pero Terry puso el empate final.

AStv

El Chelsea empató 3-3 ante el Everton gracias a un gol de Terry en fuera de juego y con el tiempo ya cumplido. El equipo de Guus Hiddink fue incapaz de dominar a los Toffes durante una primera mitad anodina y encajó merecidamente dos tantos del propio Terry (en propia puerta) y Mirallas en un desastroso arranque de la segunda mitad. Luego, logró volver a equilibrar la balanza con sendos goles de Diego Costa y Cesc Fábregas pero en el minuto 90 sufrió el mazazo del 2-3 de Funes Mori que ya parecía definitivo. Sin embargo, el árbitro añadió de manera sorprendente siete minutos más al encuentro y dio a Terry la opción de resarcirse a su gol en propia con el empate en el 98 (uno más incluso del ya abultado añadido).

La primera mitad apenas dejó un disparo de Willian y varios acercamientos sin peligro de Lukaku. La segunda mitad, sin embargo, tuvo tiempo para seis goles, buen fútbol y mucha polémica.

El Everton salió de los vestuarios a matar el partido. Así, provocó el 0-1 de Terry en propia puerta tras un centro de Baines y rozó otro acto seguido con un disparo de Barkley. El palo evitó gol del centrocampista ingles pero apenas seis minutos después Mirallas hizo justicia a la superioridad toffe con una gran volea a la media vuelta para hacer el 0-2. Pero cuando la grada de Stamford Bridge empezaba a cuestionar si algo ha cambiado desde la destitución de José Mourinho, dos minutos locos les metieron de nuevo en el partido. Primero Diego Costa a pase de Ces Fábregas les devolvió la fe con su quinto gol en cinco partidos, tras luchar con Jagielka y Howard un balón aéreo que hace semanas hubiera dado por perdido. Luego, el propio centrocampista español puso las tablas con un disparo que tras rebotar en un defensor toffe engañó a Howard.

Courtois salvó después un mano a mano contra Mirallas para mantener el empate. Pero el Everton siguió insistiendo y, con Deulofeu como acicate, encontró el premio del 2-3 en el minuto 90 después de que Funes Mori rematará a la red un gran centro del extremo español. La victoria visitante parecía cuestión de minutos pero el árbitro quiso entonces dar una última oportunidad al Chelsea y Terry, casi un metro en fuera de juego, la aprovechó al borde del minuto 98 para mantener la engañosa imbatibilidad de los Blues desde la salida del portugués (tres victorias y cuatro empates). No obstante, más allá del 0-3 al Crystal Palace, la imagen del equipo sigue siendo tan poco lustrosa como su 14º puesto en la tabla.