NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | JAVI LÓPEZ

"Se nos trató injustamente desde el primer derbi"

El capitán del Espanyol elude pronunciarse sobre las pancartas y pide “pasar página” para centrarse en el próximo encuentro de Liga ante el Getafe.

Actualizado a
"Se nos trató injustamente desde el primer derbi"
ESPANYOLTV

A la espera de que el Espanyol analice como club las pancartas mostradas durante el derbi en la reunión que se producirá en las próximas horas, compareció en Sant Adrià el capitán del equipo. Javi López eludió hablar de las proclamas de la Curva y afirmó que “desde el primer derbi, tanto a los jugadores como a la afición y al club se nos ha tratado injustamente, por todo lo que se ha dicho de nosotros”.

Sobre la posibilidad de que Antiviolencia sancione al club, Javi López solo apuntó que “cuando el Comité se pronuncie al respecto y tome una decisión, veremos las valoraciones que se hacen desde el club”. De todos modos, el lateral afirmó que “nosotros no queremos que pasen partidos tan bonitos más allá de lo que se haya podido decir fuera”. “Al final, la rivalidad depende de los 90 minutos y de lo que pase dentro del terreno de juego. Todo lo que salga de ahí ya no es fútbol”, aclaró el futbolista del Espanyol, quien instó a “pasar página. Nos tenemos que centrar ya en la Liga, en el partido del domingo en Getafe”.

Cree el capitán perico que el carrusel de tres derbis puede serle de utilidad al Espanyol: “Cuando te enfrentas a un equipo que tiene grandes jugadores, también sirve para ver dónde puedes estar. En el partido de Liga el equipo compitió muy bien, igual en la primera parte del Camp Nou y ayer, a pesar del 0-2. Nos tenemos que quedar con las buenas sensaciones del derbi, para aplicarlo en la Liga”, aseveró. En ese sentido, rubricó: “Comienza la segunda vuelta. Hemos hecho una vuelta parecida a la de la temporada pasada y tenemos que sumar ya de tres en tres, empezando a tope en el campo del Getafe”.