Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ATLÉTICO 3-RAYO 0

Simeone: "Me gustó Jackson; llegarán sus goles"

El entrenador del Atlético de Madrid habló tras superar la eliminatoria copera ante el Rayo Vallecano y comentó la sanción de la FIFA: "El club recurrirá y ya os dirán más".

El entrenador del Atlético de Madrid habló tras superar la eliminatoria copera ante el Rayo Vallecano y comentó la sanción de la FIFA: "El club recurrirá y ya os dirán más".

¿Le parece desproporcionada la sanción de la FIFA?

—No he hablado mucho de esto con el club todavía, me llamaron para comentarme. Sé que el club recurre y ya os contarán más ellos.

—¿Cómo vio el partido?

—En los primeros veinte minutos el Rayo tuvo buen dominio de pelota. Cambiamos al 4-4-2 y presionamos mejor y tuvimos ocasiones. Tras el descanso se vio a un Atlético más fuerte y con un paso diferente.

—Contrasta la facilidad goleadora de Griezmann con la de Jackson...

—Son situaciones con las que convive un delantero, pero a mí me gustó Jackson: trabajó, fue siempre referencia, aguantó de espaldas, presionó... El gol llegará porque lo tiene.

—¿Qué rival prefiere ahora?

—Estamos en cuartos y vemos que la mayoría de equipos son de la mitad para arriba de la tabla. Está la Copa muy bonita y eso habla muy bien del torneo. Que sea lo que tenga que ser, pues resultará complicado.

—Los menos habituales están dando la talla...

—Frente a otros equipos nuestra diferencia está en los 18 que vienen a los partidos. Del banquillo salen y son importantes. El club se está esforzando en tener una plantilla competitiva. Así podemos hacer frente al resto.