Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Espanyol

31' Burgui

38' Álvaro

41' Caicedo

54' Sale Burgui entra Montañés

61' Salva Sevilla

67' Sale Salva Sevilla entra Mamadou

78' Sale Abraham entra Gerard

Barcelona

31' Munir

57' Sale Sergi Roberto entra Adriano

57' Sale Vermaelen entra Bartra

71' Aleix Vidal

80' Rakitic

83' Adriano

87' Munir

ESPANYOL 0 - BARCELONA 2 (1-6)

Munir remata la faena

Dos goles del canterano decidieron un partido duro y deslucido. Cuatro amarillas para el Espanyol y tres para el Barça. Luis Enrique no puso ni un minuto a Piqué.

LALIGA

Munir fue el brazo ejecutor del tercer acto de un derbi sin demasiada historia que tras el 0-2 de Cornellà acabó con el Barça en cuartos de final tras un marcador global de 6-1 a favor de los blaugrana. La eliminatoria, de hecho, se acabó en el Camp Nou cuando el Barça se impuso por 4-1 en un partido en el que hubo de todo. De cara a la vuelta, estaba más en cuestión la urbanidad de unos y otros que el desenlace deportivo de la eliminatoria, que se daba por concedida a los barcelonistas desde hace una semana.

La cuestión estaba, por tanto, en ver si los protagonistas eran capaces de dedicarse a jugar a fútbol y la buena noticia fue que sí. El partido discurrió por cauces lógicos con alguna excepción, pero nada que se saliera de madre. No se puede decir lo mismo del comportamiento de una parte de la grada, que aprovecharon un estadio de Cornellà medio vacío para hacerse notar con unas pancartas absolutamente lamentables que podrían conllevar algún tipo de investigación.

Ambos técnicos aprovecharon el encuentro para hacer rotaciones y de salida, fue el Espanyol el que más se pareció al modelo al que aspira su técnico. Con la presión alta, los españolistas dominaron los primeros lances del partido, mientras que al Barça se le atragantaba el nuevo dibujo y no lograba hilar posesiones largas.

El Barça estaba incomodo, pero sobre el campo estaba el hombre de los cinco Balones de Oro, que nunca se esconde. Suyas fueron las dos primeras ocasiones de gol y suya la asistencia de gol a Munir que dejó definitivamente enterrada cualquier remota esperanza de remontada.

El intento de reacción del Espanyol fue conjurado por un Ter Stegen que siempre le pudo a Caicedo con el balón en juego y ya en la segunda parte, el partido languideció hasta que Munir, a falta de tres minutos sentenció el duelo y dio por acabada una serie abrupta. Gracias a dios.