NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Deyverson: "Necesitábamos mucho la victoria ante el Rayo"

El jugador del Levante, autor del primer gol, añadió: "Esto nos dará impulso. El equipo está trabajando fuerte para conseguir ganar".

Actualizado a
Deyverson marcó el primer gol ante el Rayo.
MANUEL BRUQUEEFE

El delantero brasileño del Levante, Deyverson Brum, ha asegurado que la victoria del pasado sábado ante el Rayo Vallecano (2-1), en la que él anotó el primer gol, era necesaria para su equipo y les ha permitido tomar impulso para intentar abandonar los puestos de descenso a Segunda división.

"Fue un gol muy importante para mí y también para el Levante. Lo más importante es que el equipo salió victorioso. Necesitábamos mucho una victoria para darnos impulso y conseguimos ganar", dijo en una entrevista concedida en el sitio web oficial del Levante.

Deyverson explicó las sensaciones que tuvo al anotar el primer gol del partido, que supone el quinto de la temporada en su cuenta particular, y que celebró con su familia en la grada del estadio Ciudad de Valencia, lo que provocó que el colegiado le amonestara.

"Han pasado muchas cosas y he recordado el gol al Villarreal, que fue muy parecido. Le doy de volea a pesar de que me estaba defendiendo un defensor y tocó en la mano del portero", explicó.

"Cuando la afición celebró el gol pasaron muchas cosas por mi cabeza, porque también estaba mi familia en la grada", subrayó.

El atacante brasileño también se refirió al duelo del próximo sábado ante el Celta de Vigo y bromeó al recordar que espera que en esta ocasión si marca no le anulen el gol como ocurrió en el partido de la primera vuelta en Valencia ante el club vigués.

"Nos sirve para seguir trabajando. El equipo está trabajando fuerte para conseguir ganar. Espero poder marcar un gol y que no me lo anulen para volver a salir victoriosos", concluyó.