Griezmann: "Vietto y yo somos amigos y se nota, ayuda mucho"
El delantero francés del Atlético consiguió en Vigo su décimo gol en la Liga a pase del argentino. Se está consolidando un gran sociedad.
-El Atlético hizo un gran partido en Vigo donde puso de manifiesto que quiere luchar por la Liga...
-Al principio, en los primeros quince minutos de partido, nos costó bastante. Luego, el míster cambió la táctica y presionamos más arriba. En el segundo tiempo llegó pronto el gol y eso nos facilitó bastante las cosas para gestionar el partido como queríamos.
-¿Cómo vio a Augusto ante su ex equipo?
-Le vi muy cómodo, bien, intentando siempre lo mejor para el equipo.
-El Atlético es campeón de invierno y no sé lo que eso puede significar para el equipo rojiblanco...
-No significa nada. Estamos justo en la mitad del campeonato, queda mucho aún y hay que trabajar aún mucho para seguir arriba en la clasificación.
-Había temor al estado del césped de Balaídos, pero estuvo bien...
-Hemos jugado en campos peores que ése. La verdad es que el campo aguantó muy bien. Lo más importante es que jugamos un buen partido y nos hicimos con tres puntos importantes.
-Su sociedad con Vietto funciona y no sé cómo se encuentra jugando al lado del argentino...
-Me encuentro muy bien con él, somos amigos dentro y fuera del terreno de juego y eso se nota. Ayuda mucho en el campo.
-El Atlético sólo ha encajado ocho goles en esta mitad del campeonato, una cifra que dice bien a las claras lo fuerte que es el equipo en defensa...
-Es un dato para estar muy orgulloso de esto. El Atlético es un conjunto muy difícil de hacer un gol y el trabajo defensivo es muy bueno. Además, Oblak es increíble y todo esto es lo que nos hace fuertes.