NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto vuelve a los entrenos y podría estar ante el Betis

El guardameta portugués recibió el viernes el alta médica tras sufrir el pasado mes de septiembre una lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

Actualizado a
Beto, durante un entrenamiento con el Sevilla.
MIGUEL ÁNGEL MORENATTIDIARIO AS

El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', de baja por lesión desde septiembre, ha sido la novedad en el entrenamiento que ha desarrollado este domingo el Sevilla, que prepara ya la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que jugará el martes en el Sánchez Pizjuán ante el Betis.

El guardameta luso trabajó con normalidad en la sesión preparatoria que dirigió el técnico Unai Emery en la ciudad deportiva sevillista, ha informado el club hispalense.

El Sevilla anunció el pasado viernes que Beto ya tenía el alta médica después de que cayera lesionado el 13 de septiembre con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

La plantilla sevillista, después de la victoria por 2-0 del sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club, con la que el equipo cerró la primera vuelta de la Liga BBVA, se ejercitó este domingo en una sesión en la que los titulares ante el conjunto bilbaíno realizaron trabajo de recuperación y el resto lo hizo con más intensidad.

Para el derbi del martes, en el que el Sevilla parte con una ventaja de 0-2 lograda el pasado miércoles en la ida disputada en el estadio Benito Villamarín, es baja segura el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke', quien cumple ciclo de amonestaciones en la Copa y está sancionado con un partido de suspensión.

Emery ha citado a sus jugadores para mañana, lunes, por la tarde para un nuevo entrenamiento en la ciudad deportiva, aunque el técnico guipuzcoano atenderá a los periodistas al mediodía en la comparecencia de la víspera del partido.