• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Inter

33' Murillo

63' Sale Perisic entra Palacio

85' Sale Kondogbia entra Jovetić

89' Sale Medel entra Guarín

93' Miranda

95' D'Ambrosio

Sassuolo

66' P. Cannavaro

71' Sale Diego Falcinelli entra Defrel

81' Magnanelli

80' Sale Sansone entra Floro Flores

83' Sale Duncan entra Biondini

94' Domenico Berardi(p)

INTER 0 - SASSUOLO 1

El Inter pincha en casa y da vida al Nápoles y a la Juventus

Los porteros fueron las figuras del encuentro. El Sassuolo marcó en el 95' gracias a un penalti producto de un error de Murillo.

El Inter pincha en casa y da vida al Nápoles y a la Juventus
DANIEL DAL ZENNARO EFE

El Inter cayó en casa contra el Sassuolo en un partido igualado y decidido por un penalti transformado por Domenico Berardi en el 95' y ve peligrar su liderato a favor del Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se haría con el mando de la clasificación en solitario.

El Sassuolo empezó el partido con agresividad y solo dos grandes intervenciones del portero esloveno Samir Handanovic sobre Nicola Sansone y Simone Missiroli pudieron evitar el tanto de la ventaja para los emilianos. Por su parte, el conjunto del técnico Roberto Mancini creó su mejor ocasión con el serbio Adem Ljajic, cuyo cabezazo se perdió por sobre el larguero.

En la segunda mitad, el duelo fue muy igualado, con el Inter que gestionó los ritmos y que subió la intensidad en los últimos minutos. El ex jugador del Sevilla Geoffrey Kondogbia avisó con un violenta zurdazo bien detenido por Andrea Consigli y el argentino Rodrigo Palacio rozó el 1-0 con un derechazo salvada en la línea por Federico Peluso.

En el 94, con los líderes de la tabla apretando ofensivamente, el Sassuolo aprovechó un contragolpe y conquistó un penalti por falta del brasileño Joao Miranda sobre el francés Gregoire Defrel. Domenico Berardi transformó con seguridad y le dio al Sassuolo un prestigioso triunfo en San Siro.

El Inter sufre la cuarta derrota del campeonato y ve peligrar su liderato. De hecho, el tropiezo de los milaneses supone una gran ocasión para el Nápoles, que con un triunfo en el campo del Frosinone se colocaría líder en solitario de la Serie A, y también para el Juventus, que, de ganar a la Sampdoria, igualaría al conjunto de Mancini.