NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Osvaldo vuelve a Boca Juniors para "ganar la Libertadores"

El delantero firma un contrato por un año y medio con el conjunto argentino con el claro objetivo de ganar la Copa Libertadores. "Es hermoso y un placer jugar con Tévez" afirmó.

Actualizado a
Osvaldo durante su presentación con Boca.
@BocaJrsOficial

El delantero argentino, nacionalizado italiano, Daniel Osvaldo firmó este viernes un contrato por un año y medio con Boca Juniors y en su presentación se mostró entusiasmado por volver a jugar con su ex compañero en la Juventus Carlos Tévez en el club del cual los dos son grandes aficionados.

Osvaldo, de 29 años, comienza una nueva etapa en Boca tras su paso en el primer semestre del año 2015, cuando jugó 16 partidos y anotó siete goles. "Es hermoso y un placer jugar con Carlos (Tévez) y más allá de la amistad que tenemos es muy lindo reencontrarnos y especialmente en Boca", dijo Osvaldo ante los medios.

Para lograr su regreso al fútbol argentino el delantero debió rescindir su contrato con el Oporto, donde jugó por última vez a principios de diciembre cuando su ex equipo goleó 4-0 al Unión Madeira y fue expulsado a los 74 minutos.

"Desde el momento que me fui sabía que si el club estaba de acuerdo iba a volver, necesitaba los seis meses que estuve afuera, me sirvieron para un montón de cosas y lo necesitaba para volver bien, entero, y la verdad que pasó rápido y fue como si nunca me hubiese ido", dijo Osvaldo.

"Estoy disfrutando los primeros días de la pretemporada, reencontrarme con mis amigos, el grupo, la cabeza enfocada en trabajar y estar bien físicamente para rendir bien (...) Vuelvo para ganar la Copa Libertadores, ese es el gran objetivo", agregó.

El último partido de Osvaldo en su paso por Boca fue en la dolorosa eliminación ante River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera, en un partido en que los jugadores "millonarios" fueron agredidos con gas pimienta en el descanso.

El delantero es el tercer refuerzo de Boca para la próxima temporada y se suma a Leonardo Jara, quien llegó desde Estudiantes de La Plata y Jonathan Silva, proveniente del Sporting Lisboa de Portugal.