Bruno y Westermann: remotas opciones para estar en Getafe
El isleño lo tiene casi imposible y el alemán tratará de apurar su recuperación para llegar. Mel, con la zaga en cuadro de nuevo.
El Betis encara la cita del sábado ante el Getafe con la preocupación renovada sobre su defensa. Tras la mala actuación en la cita copera ante el Sevilla, Pepe Mel tendrá que abordar la importante cita liguera con la defensa nuevamente en entredicho. Bruno tiene casi imposible llegar a la cita y Westermann lo tiene difícil, aunque el alemán podría llegar a tiempo. De esta forma, el técnico bético tendrá que improvisar de nuevo ante las posibles ausencias de sus hombres clave.
El que sí apunta a regresar será Vargas, que no formó ayer en el carril zurdo ante el Sevilla. Junto a él, tanto Jordi como Pezzella repetirían si finalmente no se recuperan ninguna de las piezas titulares del centro de la defensa. Esa posición fue una de las prioridades de la secretaría técnica el pasado verano y precisamente el argentino fue uno de los nuevos junto a Westermann, aunque no logró encontrar la suficiente regularidad en su rendimiento para convencer al técnico. Con una zaga nuevamente de circunstancias, Mel se jugará en Getafe nuevamente gran parte de su crédito tras una mala racha que no encuentra el fin.