Sarri: "Lo siento por Benítez, paga culpas que no son suyas"
"Tuvo que gestionar una situación muy complicada. ¿Zidane? No sé si estará a la altura, lo dirá el tiempo", apuntó el técnico del Nápoles.


Noticias relacionadas
Maurizio Sarri sustituyó a Rafa Benítez en el banquillo del Nápoles: el entrenador italiano está haciendo un gran trabajo con los azzurri, que en este momento pelean por el Scudetto demostrando una gran solidez defensiva y la misma fuerza ofensiva que se vio con el español. En el Bel Paese el despido de Rafa ocupó las portadas de todos los periódicos deportivos, y en la rueda de prensa previa al choque con el Torino el técnico del club sureño comentó así los acontecimientos de la entidad de Concha Espina: “Lo siento mucho para Benítez, tuvo que gestionar una situación muy complicada – dijo Sarri – y acabó pagando culpas que no son suyas. ¿Zidane? No sé si estará a la altura, lo dirá el tiempo”.
El Nápoles de Sarri sigue siendo español con Pepe Reina, Raúl Albiol, David López y José Maria Callejón. El exdefensa madridista en este curso está haciendo un gran trabajo (la zaga azzurra apenas encajó 13 goles, solo la del Inter lo hizo mejor), y el mister napolitano lo elogió así: "Su carrera demuestra que es un gran jugador, solo necesitaba volver a tener confianza. Es menos llamativo que otros, pero es fundamental para guiar nuestra línea".