Paco rotará: Juan Carlos y Llorente apuntan al once
El técnico franjirrojo dará minutos a los menos habituales consciente de la vital importancia de su compromiso liguero frente al Levante.
Llega la Copa a Vallecas y lo hace en un momento delicado. El Rayo encadena siete jornadas sin ganar en Liga (dos empates y cinco derrotas), es el equipo más goleado de Primera (41) y está en descenso. De ahí la importancia del partido del sábado ante el Levante, el colista. Por todo esto, Paco hará rotaciones.
Uno de los fijos frente al Atlético será el guardameta Juan Carlos. También Nacho y Zhang tendrían minutos en una defensa comandada por Llorente (baja en Liga tras haber visto contra la Real su quinta amarilla). Además, habría novedades en el mediocampo: Baena y Jozabed, para dar descanso a Trashorras. Y arriba sería el turno de Embarba, Pablo, Bebé y Manucho. Una gran oportunidad para que los menos habituales puedan reivindicarse.
El ambiente que se vivirá en la grada es una incógnita ya que el horario (22:05, del día de Reyes) no acompaña. Para espolear a la afición, el club ha fijado en 12 euros el precio para los abonados, siendo gratuito en el caso de los abonados infantiles, y los precios para el público en general oscilan entre los 20 y 40 euros.
Por su parte, el Rayo nunca ha pasado de semifinales en Copa. La temporada en que más lejos llegó fue la 81-82, cuando el Sporting le eliminó al imponerse en ambas contiendas.