NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - LEVANTE 0

Rubi: "En una jugada puntual ellos se han llevado la victoria"

"Estuvimos muy cerca. El equipo recuperó sensaciones y en defensa hemos adquirido una regularidad muy buena", dice el técnico del Levante.

Actualizado a
Rubi: "En una jugada puntual ellos se han llevado la victoria"

—Fue una derrota muy dura para el Levante...

—Sí, es verdad, fue muy duro porque hicimos un trabajo espectacular y me voy muy orgulloso de mis futbolistas. Es cierto que, si miramos el número de ocasiones, el Atlético tuvo más que nosotros. Y alguna muy clara. Pero era el único partido que podíamos hacer. Teníamos que defender fuerte y contar con fortuna en las dos o tres ocasiones claras del Atlético para que no acabaran en gol. Pero cuando había pasado el peor momento para nosotros, llegó el gol del Atlético en una jugada puntual y la victoria se la llevan ellos.

—En otros campos, este trabajo si puede valer puntos...

—Incluso en este campo, estuvimos muy cerca. El equipo recuperó sensaciones y en defensa hemos adquirido una regularidad muy buena. Tampoco nuestro portero tuvo que hacer grandes intervenciones, lo que es una buena señal. Al final, los resultados vendrán.

—¿Se reforzará el Levante en el mercado invernal?

—Sí, contemplamos esa posibilidad. No es fácil que en el mercado de invierno los futbolistas abandonen sus equipos para venir al Levante. Pero vamos a ver si acertamos con alguna incorporación que nos ayude a salir de esta situacion.