Simeone: "El Rayo fue mejor que el Madrid durante 15 minutos"
El técnico del Atlético confirmó que van a jugar Óliver, Saúl y Koke en el centro y Torres, arriba: “Espero que esté cerca del gol 100”.
El técnico habló del partido de mañana en Vallecas. Confirmó que su centro del campo será Óliver-Saúl-Koke, que jugará Torres y que Jackson estará en el banco. También se refirió a Kranevitter: "Nunca dejo de lado nada (preguntado sobre una posible cesión). Viene con mucha ilusión y estará en todo lo que él nos pueda dar para incorporarse lo más rápido posible al equipo".
Sin Gabi ni Tiago, ¿tiene claro el centro del campo ante el Rayo?: “Sí, jugarán Óliver, Saúl y Koke”.
Qué Rayo espera: “Siempre el Rayo es un equipo muy valiente. Su juego ofensivo es sumamente incisivo. Los primeros quince minutos del último partido fueron impresionantes, jugó mucho mejor que el rival, con superioridad numérica en todas las partes del campo, luego las circunstancias del juego fueron cambiando el resultado final. El Rayo es un rival peligroso: su valentía es su virtud y su defecto. Un equipo así es muy peligroso jugar. Es el equipo que más centros pone desde los costados”.
Torres: “Yo siempre espero más de todos. Una exigencia que es primero para conmigo y después para con todos. Torres es un chico que quiere mucho al club, un ídolo absoluto de la gente. Mañana juega y ojalá que pueda jugar un buen partido, está cerca del gol famoso que le persigue, que es el cien. Debe aislarse de esa presión, que no crea que la tenga. Las cosas van a salir cuando tengan que salir, en el momento menos esperado llegará, ocasiones está teniendo”.
El 10-2 del Madrid al Rayo: “No fue un partido con situaciones normales dentro del juego. Fue diferente a cualquier tipo de encuentro. Ellos no van a cambiar. Tienen como método de trabajo esa forma de jugar y creo que eso lo más importante que tiene el Rayo. Como nosotros, como el Barça, es un equipo muy marcado el estilo de juego”.
Kranevitter y una posible cesión: “Nunca dejo de lado nada. Kranevitter nos va a traer mucho trabajo en el medio y recuperación en el centro bajo. Es un chico que viene con mucha ilusión y estará en todo lo que él nos pueda dar para incorporarse lo más rápido que necesita el equipo. No es fácil la adaptación cuando vienes de un fútbol diferente. Habrá que esperar, mirar…, y estará en lo que él nos transmita en los entrenamientos.
Augusto: “Prefiero no referirme porque aún no me han dicho absolutamente nada en cuanto la confirmación de cuando viene”.
Jackson: “Hoy le dieron el alta médica. Se quedó trabajando. Lo está haciendo bien. Mañana estará en el banco, a la expectativa de jugar minutos si lo necesita el equipo. Está recuperando, con continuidad en los entrenamientos”.