NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

El Zaragoza vuelve al trabajo a la espera de Lluis Carreras

El equipo ha vuelto con la principal novedad de la incorporación del colombiano Freddy Hinestroza al trabajo de grupo.

Actualizado a
Lluis Carresras.
Montserrat T. DíezEFE

El Real Zaragoza ha vuelto hoy al trabajo después de las vacaciones navideñas con la principal novedad de la incorporación del colombiano Freddy Hinestroza al trabajo de grupo, una vez superada una rotura de fibras.

El jugador sudamericano se lesionó el pasado 25 de noviembre en un entrenamiento previo al partido contra la Ponferradina y hasta hoy no se ha incorporado al trabajo del resto de la plantilla, por lo que se espera que, si no surge ningún tipo de recaída, esté disponible para ser convocado para el "derbi" del próximo domingo contra la Sociedad Deportiva Huesca.

También han trabajado con normalidad "Rubén" González y Jorge Ortí.

El que sigue ejercitándose al margen es el senegalés Pape Diamanka, que también sufrió una rotura fibrilar, en este caso en el partido contra la Ponferradina, y del que se confiaba que pudiera estar restablecido hoy.

También ha seguido al margen el guardameta Manu Herrera, que ya se perdió el último partido antes del parón por Navidad contra el Gimnàstic de Tarragona debido a unos problemas físicos.

Sergio Gil, el jugador del filial que es habitual en los entrenamientos del primer equipo y que ya ha jugado varios partidos, también ha estado al margen después de sufrir ayer un fuerte golpe en el partido que disputó con el Deportivo Aragón.

La sesión de trabajo del equipo zaragozano ha sido dirigida por el preparador físico Roberto Cabellud a la espera de que mañana se haga cargo del equipo el nuevo entrenador contratado ayer, Lluis Carreras, que va a ser presentado esta tarde.

Antes del inicio de la sesión preparatoria el nuevo director deportivo del club, Narciso Julià, se ha presentado a los futbolistas junto a su equipo de trabajo y ha departido con la plantilla durante algunos minutos.

Para el partido contra el conjunto oscense el Real Zaragoza contará con las bajas seguras de Wilk, Jaime, Abraham y Mario pero recuperará a Angel y a Rico, que no pudieron estar en el último partido al estar sancionados por acumulación de amonestaciones.