Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

"Si el Madrid quiere a Pardew, será imposible retenerle"

REAL MADRID

"Si el Madrid quiere a Pardew, será imposible retenerle"

"Si el Madrid quiere a Pardew, será imposible retenerle"

Richard Heathcote

Getty Images

El presidente del Crystal Palace avanza que no habrá nada que hacer si el equipo blanco se interesa su entrenador. También suena para el banquillo de Inglaterra.

Alan Pardew está realizando una gran trabajo en el Crystal Palace y su equipo es sexto en la Premier League. En Inglaterra afirman que puede ser uno de los sucesores de Roy Hodgson en la selección de Inglaterra a partir de la Euocopa de Francia y por ello su presidente está preparado para vivir en tensión ante posibles ofertas.

Steve Parish aún no se tira de los pelos por los posibles coqueteos de los grandes de la Premier sino por el mismo Real Madrid. “Queremos que Alan permanzca en el club por muchos años, pero si el Real Madrid quiere a Pardew estoy convencido de que nada se interpondrá en su camino. Aunque sé que él es muy feliz aquí y ahora sólo piensa en el Crystal Palace”, dijo el presidente a la BBC tras el empate de su equipo ante el Swansea.

El futuro de Rafa Benítez en el Real Madrid pende de un hilo a estas alturas de temporada, pero el nombre del inglés no parece estar todavía en los planes. En los últimos días se ha hablado de Jose Mourinho, Zinedine Zidane, Víctor Ferández y Fabio Capello como los posibles recambios del técnico madrileño.

Alan Pardew tomó las riendas del Crystal Palace en enero de este año y consiguió sacar al equipo del descenso y lo posicionó en el décimo puesto al final de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar