NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Success, la gran ausencia en Las Palmas por sanción

Sandoval busca relevo al nigeriano y espera contar con Krhin mes y medio después. Una derrota complicaría la situación del técnico.

Success, la gran ausencia en Las Palmas por sanción
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El partido ante Las Palmas aparece en el horizonte como una reválida muy importante para el Granada. A priori, el primer y más importante contratiempo para Sandoval es no poder contar con Success, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, por lo que el técnico ser verá obligado a introducir novedades en ataque. La ausencia del nigeriano abre la puerta a la entrada de El Arabi, que está siendo suplente en los últimos encuentros, y su presencia en el campo podría desplazar a Peñaranda al costado izquierdo, que por otro lado es la posición en la que más le gusta jugar, tal y como ha reconocido él mismo en alguna ocasión. Para la posición en la banda derecha el mejor posicionado es Rober Ibáñez aunque otros como Rochina también pueden tener sus opciones. También está por ver si Sandoval apuesta por tres centrocampistas en el eje o si por se atreve con un media punta más ofensivo, como Nico López o Piti, por delante de un doble pivote más aguerrido.

Precisamente Krhin podría ser la otra gran novedad de la convocatoria que compense en parte el vacío que deja Success. El esloveno se empleó ayer con normalidad y pareció haber superado del todo las molestias que arrastraba tras el esguince de tobillo que sufrió el pasado 21 de noviembre. Desde entonces, el proceso de recuperación se ha ido alargando más de lo esperando en un principio, y ahora sí podría estar en condiciones de entrar en la convocatoria para viajar a Las Palmas de Gran Canaria.

Una derrota complicaría la situación a Sandoval

El partido de este miércoles es de los que dejan huella. Se trata de dos rivales directos en la lucha por salir de los últimos lugares de la tabla por lo que una derrota sería muy dolorosa para cualquiera de los dos equipos y al menos para el Granada podría tener consecuencias. Los catorce puntos que acumula en el casillero siguen siendo una amenaza para Sandoval. De todos modos, el Granada se ha mostrado más potente como visitante y fue caza de ganar en la última salida a otro rival directo como el Levante.