Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

La Premier a por Diego López: el Milán podría venderle en enero

MILÁN

La Premier a por Diego López: el Milán podría venderle en enero

La Premier a por Diego López: el Milán podría venderle en enero

OLIVIER MORIN

AFP

El portero ultima su recuperación tras sufrir una tendinitis rotuliana, pero Gianluigi Donnarumma, la nueva sensación de la serie A, le ha quitado el puesto.

Diego López calienta motores. El meta del Milán, cuyo último partido fue el 1-1 ante el Torino del 17 de octubre, parece haber superado su tendinitis rotuliana y pronto (como mucho en tres semanas) debería estar listo para volver al césped. Su problema, ahora, se llama Gianluigi Donnarumma: el talentoso portero de apenas 16 años conquistó la titularidad y los elogios, y quitarle el puesto podría ser complicado hasta para un jugador con la experiencia del exmadridista.

López, de hecho, disputó una primera temporada fantástica en Italia, siendo una de las pocas notas positivas del 2014/15 rossonero, pero este curso, quizá justo por sus problemas físicos, no empezó nada bien. Mihajlovic criticó ante la prensa su actuación tras la derrota con el Genoa y le dejó en el banquillo tras el choque con el Torino, donde cometió un error que costó la victoria. El español, sin embargo, parece dispuesto a pelear para volver a conquistar su sitio en el once titular, aunque según la Gazzetta dello Sport el club de Milán no le considera intocable y varios equipos se estarían interesando a sus servicios.

Entre ellos figuraría el Liverpool, que para el periódico italiano con una oferta importante podría convencer al portero a cambiar de aíres ya en enero. El gallego está a gusto en la Serie A, pero su futuro dependerá de Mihajlovic: si el técnico continuará confiando en Donnarumma, la posibilidad de volver protagonista en otro club se haría más concreta.

0 Comentarios

Normas Mostrar