NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lluis Carreras, nuevo técnico del Zaragoza: releva a Popovic

El club lo anunció en un comunicado. Será presentado este lunes La Romareda y comenzará los entrenamientos el martes por la mañana.

Actualizado a
Lluis Carreras.
MIQUEL BORRAS

El Real Zaragoza ha hecho oficial la contratación de Lluis Carreras como nuevo entrenador del equipo aragonés. El técnico catalán, de 43 años, será presentado mañana a las 18:00 horas en La Romareday dirigirá su primer entrenamiento el martes a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. Al frente de la sesión de mañana, en el regreso al trabajo tras las vacaciones de Navidad, estará el preparador físico Roberto Cabellud. 

Lluis Carreras inició su carrera en los banquillos en la temporada 2008-09, cuando se hizo cargo del Alavés B a mitad de la campaña. En 2010 fue contratado por el Sabedell, con el que logró el ascenso a Segunda División y la permanencia en las dos siguientes temporadas antes de anunciar su marcha del conjunto catalán.

Su última aventura como entrenador tuvo lugar en 2014 en el Mallorca, pero su experiencia en el club balear apenas duró tres meses. Ahora intentará devolver al Real Zaragoza a Primera División.