NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Asesinado a balazos un exinternacional de El Salvador

Era uno de los quince jugdores salvadoreños suspendidos de por vida por amañar partidos de la selección nacional para favorecer a apostantes.
Canadá vs El Salvador en vivo online

Actualizado a

El exfutbolista internacional salvadoreño Alfredo Pacheco, suspendido de por vida por participar en el arreglo de partidos, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en un gasolinera en el departamento de Santa Ana (noroeste), informó la Fiscalía.

La fuente detalló que en el ataque también resultaron heridas dos personas más "que se encontraban departiendo con el jugador", aunque no revelaron sus identidades ni las circunstancias del crimen.

La escena fue procesada a las 3:30 hora local, según la información oficial. Pacheco, de 33 años, fue uno de los 15 jugadores salvadoreños suspendidos de por vida en 2013 por arreglar los resultados de cuatro partidos de la selección nacional a favor de apostadores internacionales.

Jugó en la liga domestica para el Fútbolistas Asociados Santanecos (FAS), Aguila e Isidro Metapán; y también fue jugador el Red Bull New York de los Estados Unidos.

Entre el palmarés del defensa izquierdo destaca la medalla de oro obtenida con la selección en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe disputados en San Salvador en 2002.