NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto ya es del Atlético

El club rojilanco paga 6,5 millones al Celta. El centrocampista argentino firma hasta 2019 y cobrará 1,8 millones. Podría despedirse ante el Athletic e incorporarse a las órdenes del Cholo.

Actualizado a
Augusto ya es del Atlético

Augusto Fernández ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid a falta de confirmación oficial. El Celta ha dado su conformidad a la oferta de 6,5 millones de euros del Atlético Madrid y en las próximas horas ambos clubes lo harán oficial.

Augusto ya es del Atlético
Augusto

El centrocampista llega para suplir la baja de Tiago, lesionado hace semanas en la tibia, y será rojiblanco hasta junio de 2019. Las negociaciones estaban bloqueadas porque Vélez tenía el 50 por ciento de los derechos del internacional argentino, pero hoy mismo se han desbloqueado.

El club vigués tenía hasta este jueves para responder a la oferta del Atlético. Ahora sólo falta saber cuándo podrá debutar con el Atlético de Madriid. El Celta quiere contar con él para el partido del próximo 30 ante el Athletic y el Atlético pretende que se incorpore cuanto antes a la disciplina del Cholo Simeone..

Augusto Fernández será del Atlético hasta junio de 2019 a razón de 1,8 millones de euros netos por temporada.