'Boxing Day': el Leicester pone a prueba su regularidad en Anfield

INGLATERRA

'Boxing Day': el Leicester pone a prueba su regularidad en Anfield

'Boxing Day': el Leicester pone a prueba su regularidad en Anfield

PAUL ELLIS

Los líderes de la Premier juegan ante el Liverpool de Klopp con el Arsenal, que visita al Southampton, y el City, que recibe al Sunderland, mirando de reojo.

El ‘Boxing Day’ de este 2015 viene con más sorpresas que nunca y es que muy pocos (o ninguno) habrían podido predecir que el Leicester City llegaría a la cita navideña liderando la Premier League con mano de hierro. Tras vencer al Everton en Goodison Park, los de Claudio Ranieri aventajan en dos puntos al Arsenal y volverán a tener otra prueba de fuego sin moverse de Liverpool ante los reds de Jurgen Klopp, que sigue sin dar con la tecla y suma tres partidos sin ganar en encuentros donde debió sacar más botín. Será el duelo estrella de la jornada con una fecha y un escenario difícilmente superable.

El Arsenal jugará en el St. Mary’s Stadium con la moral por las nubes tras su triunfo ante el Manchester City la pasada jornada, y dar un puñetazo en la mesa convirtiéndose en el claro favorito de esta sorprendente Premier League (siempre con permiso del Leicester), que quiere liderar aprovechando un posible pinchazo de estos en Anfield. El City, tercero en discordia, recibe al Sunderland, que tras tres derrotas seguidas, ocupa el penúltimo lugar en la tabla.

El Tottenham es el equipo que cierra la Champions, y dispuatrá su encuentro ante el Norwich en White Hart Line con una oportunidad casi única de consolidarse en los puestos nobles de Europa y dejar atrás a sus máximos rivales. Uno de los que está favoreciendo esta situación es el Manchester United, donde puede que haya baile de técnicos si los red devils no sacan un buen resultado del Britannia ante el Stoke. Van Gaal está muy discutido y Mourinho se perfila como el candidato número uno para el banquillo de Old Trafford. Empatado a puntos con el United está el sorprendente Crystal Palace, que visita al Bournmemouth y no cocnce la derrota desde hace más de un mes.

La otra revelación de la Premier, el Watford, será el encargado de estrenar al Chelsea Guus Hiddink en el banquillo de Stamford Bridge tras la destitución de Mourinho, y después de sumar su quinto triunfo en la competición liguera ya sin el portugués en la banda. El resto de encuentros de esta decimoctava jornada serán el Aston Villa-West Ham, Swansea City-Wast Bromwich Albion y Newcastle-Everton.

0 Comentarios

Normas Mostrar