NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO INVERNAL

Braulio busca un delantero y un central, como mínimo

El club dispone de 400.000 euros para traer dos o tres jugadores en enero que refuercen al equipo de Miguel Ángel Portugal

ValladolidActualizado a
Braulio busca un delantero y un central, como mínimo

A partir del 1 de enero llega la hora de la verdad para la dirección deportiva del Real Valladolid. Braulio Vázquez quiere sacarse la espina de la cuestionada planificación deportiva de la presente temporada y buscará reforzar convenientemente al equipo de Miguel Ángel Portugal. Los dos principales objetivos serán los fichajes de un defensa central y de un delantero que aporte goles. Ni Rodri, ni Diego Rubio están funcionando de cara a puerta y está siendo el extremo Juan Villar, con sus ocho tantos, el que está manteniendo al conjunto blanquivioleta de cara a gol. En cuanto a la defensa, ni Marcelo Silva, ni Juanpe, ni Samuel han logrado dotar a la zaga blanquivioleta de la seguridad que se busca. Quizá sea el uruguayo el que ha estado a un mejor nivel.

El club dispone de una cifra de 400.000 euros para gastar en el mercado invernal. No se descarta la posibilidad de que se pueda incorporar a un centrocampista, siempre y cuando se presente una buena oportunidad y esté dentro del parámetro económico del gasto previsto. Pero la gran prioridad será la llegada de un defensa central y de un atacante goleador. El nombre de Borja Viguera lleva tiempo en la lista del Valladolid y será uno de los objetivos.