NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona y Messi asistirán a los Globe Soccer Awards

Además del jugador argentino, también asistirá a la entrega de premios el presidente azulgrana Josep María Bartomeu y el directivo Javier Bordas.

Actualizado a
Xavi Hernández fue el último jugador azulgrana en conseguir un Globe Soccer Awards por su trayectoria profesional.
Globe Soccer Awards

El presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu, y el jugador azulgrana Leo Messi asistirán este domingo a la gala de los Globe Soccer Awards, que se celebra en Dubai y en la que se reconoce a los protagonistas del mundo del fútbol durante este 2015. El club azulgrana está nominado al premio al mejor equipo de fútbol de 2015, tras conseguir la Liga, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y el reciente Mundial de Clubes. A su vez Leo Messi se encuentra nominado al título al mejor futbolista de 2015. El club azulgrana dará la gala en streaming a través de Barça TV y de su página web.

Bartomeu también asistirá en la jornada inaugural de la 10ª Conferencia Internacional sobre Deporte de Dubai, donde coincidirá en una de las sesiones con el secretario general de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la Asociación Europea de Clubes, Karl-Heinz Rummenigge.

En las nominaciones al mejor club, el Barça tendrá como rivales al Bayern de Múnich, el Dnipro Dnipropetrovsk, a la Juventus de Turín y al París Saint-Germain. Mientras que al trofeo al mejor jugador del año optan Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon. Otro de los premios que se entrega es el de mejor agente del año, categoría en la que está nominado el portugués Jorge Mendes, representante de José Mourinho o de Cristiano Ronaldo entre otros.