NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van Gaal: "¿Nadie me pide perdón? Leí que ya me echaron"

El entrenador del Manchester United se mostró muy enfadado con la prensa. “Estoy hablando con ustedes porque la Premier me obliga", dijo.

Van Gaal: "¿Nadie me pide perdón? Leí que ya me echaron"
AStv

Louis van Gaal no perdonó a aquellos periodistas que en la tarde del martes afirmaron en las redes sociales que el Manchester United había decidido prescindir de sus servicios y dio una rueda de prensa de tan solo cinco minutos y porque la Premier League le obliga antes de un partido. La bola en Twitter se fue haciendo más grande en la tarde de ayer desde que Trevor Sinclair (exjugador del Manchester City y ahora colaborador de la BBC) asegurara el fin de su ciclo en el United. Poco después Sinclair rectificó y se excusó diciendo que alguien le había robado el móvil durante la cena de Navidad y había tuiteado por él. Y un día después el entrenador holandés no se mordió la lengua y disparó con bala en la rueda de prensa. “¿Nadie en esta sala me va a pedir perdón? Eso es lo que realmente me pregunto”, dijo nada más sentarse ante los medios asistentes.

A Van Gaal le enfadó mucho que aseguraran su despido e incluso hablaran ya del futuro entrenador del Manchester United. Se especuló durante esas horas con que Giggs tomaría el mando de forma inmediata y Mourinho el año que viene. “Me pareció leer que ya me despidieron. Y que mi colega (José Mourinho) ya está por aquí”.

De hecho el entrenador holandés se sentó ante la prensa este miércoles porque le obliga la Premier League. ¿Ustedes creen que me apetece ahora mismo hablar con vosotros? Estoy aquí sentado porque me obliga la Premier League”.

Van Gaal está centrado en levantar el ánimo de sus jugadores y el partido ante el Stoke City el próximo día 26 es una buena oportunidad. “He mantenido reuniones con los jugadores, he celebrado la Navidad con una comida y siento el apoyo de todo el mundo en torno al Manchetser. De todos excepto de la prensa. Imagino que ustedes pueden hablar sobre eso”, dijo.

Aún así el técnico de los ‘red devils’ se marchó deseando la Navidad a todos los presentes. “Les deseo una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Disfruten del vino y del pastel de carne”, terminó.