NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel, segundo técnico del Betis con más partidos oficiales

Sólo por detrás de Serra Ferrer. Superó al húngaro Szusza en el derbi ante el Sevilla. Lleva 198 encuentros, con lo que alcanzará los 200 ante el Eibar.

Actualizado a
Pepe Mel.
Toni RodriguezDIARIO AS

Pepe Mel sigue haciendo historia en Heliópolis. Hace tres días se cumplía un año de la confirmación de su regreso al club verdiblanco para conseguir, de nuevo de manera muy brillante, su segundo ascenso como entrenador bético a Primera División. Hay que recordar que también tiene una vuelta a la máxima categoría como delantero y Pichichi de la división de Plata. Mel, además, está a punto de conseguir lo que sólo otro entrenador, Lorenzo Serra Ferrer (267 partidos), tiene en su currículum: haber dirigido al equipo verdiblanco en al menos 200 encuentros oficiales.

Mel lo conseguirá ante el Eibar, el día 3 de enero, en la decimoctava jornada de Liga. Pase lo que pase, además, lo logrará con la mitad del objetivo de la permanencia cumplido después de haber sumado 20 puntos en las 16 jornadas que el Betis ha disputado hasta la fecha.

Atrás queda ya el húngaro Ferenc Szusza, en el tercer peldaño con 197 duelos en el banquillo verdiblanco y al que superó Mel, precisamente, con el derbi ante el Sevilla del pasado domingo.