NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla alcanza un acuerdo con Carrillo, del Sporting luso

Faltaría llegar a un trato con el club luso, que tiene apartado al futbolista peruano por no renovar su contrato. Sería el extremo diestro que pide Emery.

Actualizado a
Carrillo, durante un partido con el Sporting luso.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

André Carrillo podría ser el primer refuerzo del Sevilla en este mercado invernal. El extremo diestro del Sporting de Lisboa tendría ya un acuerdo cerrado con el Sevilla, según informa Diario de Sevilla. El club de Nervión tendría que llegar a un acuerdo con la entidad portuguesa para cerrar el traspaso del jugador, que se encuentra apartado desde que en septiembre se negara a renovar su contrato, que termina el próximo mes de junio.

Sería la primera pieza que pidió Emery para reforzar la plantilla este invierno. El peruano es un extremo diestro que podría suplir la posible salida de Kakuta, que está cerca de marcharse como cedido al Rayo Vallecano, y daría más recorrido al carril diestro en busca de un reemplazo de garantías a la marcha el pasado verano de Aleix Vidal.

El jugador quiere llegar este mes de enero porque no dispone de minutos en su club y se encuentra metido de llena en la clasificación hacia el Mundial con Perú, por lo que el Sevilla negociaría un traspaso a la baja si no pretende esperar al próximo verano.