Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Mancini y Jovetic, alta tensión tras la derrota contra el Lazio

INTER

Mancini y Jovetic, alta tensión tras la derrota contra el Lazio

Mancini y Jovetic, alta tensión tras la derrota contra el Lazio

ALESSANDRO GAROFALO

REUTERS

Según publica 'La Gazzeta', el montenegrino y el entrenador del Inter estuvieron a punto de llegar a las manos después de un enfrentamiento en el descanso y el cambio en el 57'.

Mancini y Jovetic estuvieron a punto de llegar a las manos, según afirma La Gazzetta dello Sport tras la derrota del líder del Calcio contra el Lazio en casa (1-2). Según el medio italiano, Mancini se encontraba muy nervioso antes, durante y después del partido contra el Lazio, hasta el punto de llegar al borde de un ataque de nervios. El entrenador afirmó ver al equipo apático y desganado.

Parece ser que el principio del conflicto llegaba cuando el italiano anunciaba la alineación a sus jugadores. Ljajic se quedaba en el banquillo después de cuatro partidos consecutivos como titular, algo que no le sentó especialmete bien. 

Al descanso del partido se llegó con 0-1 en el marcador, con un gol a los cuatro minutos de Candreva, que en el minuto 86 haría el gol definitivo. Mancini encolerizado en el vestuario afirmó que si pudiese quitaba a cinco o más jugadores. El que no comenzaría la segunda parte sería Jovetic, sustituido. Cuando el jugador ya se estaba cambiando para entrar a la ducha en entrenador, tras un paseo para despejar la mente le espetó: "Vuelve al campo y da la cara". En el minuto 57 fue sustituido por Ljajic. 

Aunque Icardi empató el partido, los tres puntos fueron para los visitantes. Al finalizar el encuentro, Jovetic echó en cara a Mancini el cambio, y la conversación fue subiendo de tono. También Felipe Melo y Mauro Icardi tuvieron duras palabras, después de que el primero fuese expulsado por una entrada muy fea y que le ha supuesto tres partidos de sanción.

 Melo habría reconocido la culpabilidad en la derrota, con una patada totalmente desproporcionada cuando el equipo luchaba por empatar, pero las palabras de su compañero no le sentaron nada bien. El entrenador quiso rebajar la tensión en la sala de prensa comentando que "estos días de descanso servirán para relajarse todos y de todo" y que el Inter mantiene la primera posición.

También comentó ante la prensa que se ha "magnificado una situación normal dentro de un vestuario, y se han dicho cosas que no ocurrieron".

0 Comentarios

Normas Mostrar