Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Felipe Melo, sancionado con tres partidos por su patada a Biglia

INTERNACIONAL

Felipe Melo, sancionado con tres partidos por su patada a Biglia

Felipe Melo, sancionado con tres partidos por su patada a Biglia

DANIEL DAL ZENNARO

EFE

El jugador interista vio la roja directa en el 90' del partido que midió a Inter y Lazio en el Giuseppe Meazza. Otros 3 partidos a Rondón en Inglaterra.

El centrocampista brasileño del Inter de Milán Felipe Melo fue sancionado este martes con tres partidos por la patada de 'kung-fu' que le propinó el pasado domingo al argentino Lucas Biglia, jugador del Lazio.

El jugador interista vio la roja directa en el minuto 90 del partido que midió a ambos equipos en el Giuseppe Meazza y justo después de provocar el penalti que le terminó por dar la victoria al conjunto romano. Su castigo le impedirá jugar contra el Empoli, el Sassuolo y el Atalanta.

"Desafortunadamente, Melo hizo dos cosas estúpidas", lamentó el técnico del Inter, Roberto Mancini, tras el partido a la cadena 'Sky Sport Italia'.

La Federación inglesa suspende tres partidos a Rondón por conducta violenta

La Federación Inglesa de Fútbol suspendió este martes por tres partidos al delantero venezolano del West Bromwich Albion, Salomón Rondón, según confirmó su club.

El exjugador del Málaga fue expulsado por conducta violenta en la derrota del pasad sábado por 1-2 ante el Bournemouth. Tras el partido, su entrenador, Tony Pulis, dijo que el comportamiento del sudamericano, que dio un cabezazo a un rival en el descuento del partido, había sido generado por su "frustración" y que no puede repetirse.

De esta manera, Rondón se perderá los partidos de su equipo frente a Swansea City el sábado, el Newcastle United el lunes y el Stoke el 2 de enero.

0 Comentarios

Normas Mostrar