NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - CELTA

Sandoval tira de tridente en el adiós de Augusto Fernández

Peñaranda, El Arabi y Success apuntan al once. Nolito, baja (18:15, C+ Liga). Los periplos sin el sevillano suelen ser travesías en el desierto para los vigueses.

Sandoval tira de tridente en el adiós de Augusto Fernández

Granada - Celta de Vigo en directo

Augusto Fernández
Ampliar
Augusto FernándezLalo R. Villar

Augusto Fernández puede jugar esta tarde su último partido con el Celta. El Cholo le espera con los brazos abiertos. Esta próxima semana pasará reconocimiento médico con los colchoneros y Simeone le quiere a sus órdenes el día 1. El argentino, bastión celeste, liderará al Celta en Los Cármenes. La baja de Nolito le deja al mando de las operaciones. Y supone un enorme alivio en el Granada, que encara el partido con la zona de descenso aún soplándole en la nuca. Las victorias ante Levante y Leganés han cambiado la cara al equipo de Sandoval. Pero la necesidad aprieta y el saco de los puntos sigue pesando poco.

Sin Nolito y sin Pablo Hernández, Berizzo duda entre darle protagonismo al joven Señé y al tanque Guidetti. Iago Aspas y el exrojiblanco Orellana comandarán el ataque gallego. El Celta ha enamorado en este principio de temporada y necesita seguir sumando victorias para mantener su actual estatus de Champions.

Al ataque. Sandoval ha probado durante la semana con el trío de jugadores más desequilibrantes de la plantilla: Peñaranda, El Arabi y Success. El venezolano es la sensación del momento en Los Cármenes. Su irrupción ha devuelto la sonrisa a este Granada. El marroquí, por su parte, marcó en la vuelta de Copa ante el Leganés y Sandoval quiere devolverle galones y recuperar su mejor versión. Success ha perdido algo de chispa en los últimos encuentros, pero sigue siendo el principal elemento de desequilibrio de los nazaríes.

El Granada lo apuesta todo a su tridente. El Celta pasa examen serio sin Nolito. Los periplos sin el sevillano suelen ser travesías en el desierto para los vigueses.