NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - EIBAR

Lucas iguala a Bebeto y marca por séptima jornada seguida

El delantero gallego marcó de penalti y acumula siete jornadas de Liga consecutivas viendo puerta, para un total de 12 goles. Logra así igualar el récord del brasileño durante la 92-93.

Actualizado a
Lucas iguala a Bebeto y marca por séptima jornada seguida
LALIGA

Lucas Pérez continúa en estado de gracia y marcó de penalti ante el Eibar en lo que supone la séptima jornada de Liga consecutiva en la que el delantero consigue perforar la portería rival.

Un penalti señalado a Riesgo sobre el propio Lucas durante la primera mitad sirve al gallego para igualar el récord logrado por Bebeto durante la temporada 1992-93, con el Superdepor. El brasileño finalizó su primera temporada en España como pichichi de Primera División con 29 goles en 37 partidos. 

Lucas Pérez sigue presentando candidatura para poder acudir a la selección española, en una temporada que finaliza con Eurocopa en Francia. Suma ya 12 goles en Liga, para 25 que ha hecho todo el equipo (48%), con un valor añadido, ya que en las siete jornadas consecutivas que ha marcado se han visto recompensadas para el equipo en forma de puntos. Iguala además a Agirretxe como máximo goleador nacional. 

Tras la derrota por 2-0 en Málaga, el Deportivo encadena siete partidos consecutivos puntuando. Empate a uno contra Atlético y Levante para dar un golpe sobre la mesa en el derbi gallego y derrotar al Celta 2-0. Victoria por el mismo resultado en su visita a Las Palmas, empate en Riazor contra el Sevilla y empate en el Camp Nou contra el Barcelona remontando el 2-0 inicial y dando una gran imagen para finalizar con la victoria por 2-0 durante la noche de hoy contra el Eibar.

En todos ellos Lucas ha sido protagonista con sus goles para mantener al equipo dirigido por Víctor en puestos europeos. También, con la victoria contra los armeros, el Deportivo encadena seis jornadas en casa sin perder, desde el 2-3 contra el Sporting.