Neymar vuelve al campo y Leo Messi continúa en el hotel
Dani Alves, encargado de hablar después del entrenamiento, no acudió a la sesión y se quedó en el cuartel general barcelonista para tratarse de un golpe en el pie.
Neymar volvió al campo de entrenamiento después de trabajar en el gimnasio del hotel desde que la expedición barcelonista aterrizó en Japón. El jugador brasileño acudió junto al resto de sus compañeros al Mitsizawa Stadium donde se ejercitó junto al recuperador Juanjo Brau. Neymar realizó carrera continúa y una serie de ejercicios específicos con balón. Todo apunta a que estará listo para la final del sábado, ni que sea para disputar algunos minutos.
Mientras Neymar volvía al campo, Messi se quedaba en el hotel recuperándose del cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal contra el Guangzhou chino. El estado de Leo y su disponibilidad para enfrentarse a River es todavía una incógnita. Todo sigue depeniendo de que expulse la piedra que tiene en vilo al barcelonismo. De momento, guarda reposo.
También se quedó en el hotel Dani Alves. El lateral brasileño era el encargado de hablar después de la sesión preparatoria, pero no acudió a la sesión y se quedó en el cuartel general barcelonista para tratarse de un golpe en el pie.