NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - GUANGZHOU 0

Uno por uno del Barça: Iniesta puso la luz y Suárez, los goles

En los 66 partidos que ha jugado como azulgrana, Suárez lleva 47 goles y 28 asistencias. Aún hay alguien que dice que no sabe jugar al fútbol y no es un buen delantero.

Actualizado a
Uno por uno del Barça: Iniesta puso la luz y Suárez, los goles
AStv

Bravo: Hizo un paradón en el 40’, justo cuando el Barça se había avanzado en el marcador. El resto del choque, puro espectador.

Alves: Participativo en el juego de ataque en la primera parte, hasta que se abrió el marcador, erró algún pase aparentemente sencillo e interrumpió una acción de ataque clara para Suárez. No tuvo opción de llegar a la línea de fondo.

Piqué: No pudo cerrar bien a la salida de un saque de esquina que fue repelido por Bravo, pero no se equivocó en ninguna acción en un partido trampa. Muy concentrado. Acabó como delantero centro.

Mascherano: Barrió lo poco que quedó suelto y rayó a un buen nivel. Ágil y atento no erró en un partido que podía suponerle muchos problemas.

Alba: Fue relevado después de una completa actuación. Siempre se sumó al ataque, encontrando profundidad y sintiéndose clave en el equipo.

Rakitic: Partidazo. Corrió como siempre y un remate repelido por el portero sirvió para abrir el marcador. Potente con el balón y fino en el toque, firmó una actuación brillante. Ayudó defensivamente.

Busquets: Ancla ideal, buscó fortuna desde fuera del área. Fresco, olvidó su error ante el Deportivo que le costó el empate en el último partido de Liga. Inteligente, como siempre, fue faro para el resto del equipo.

Iniesta: La luz del Barça. Con las bajas de Messi y Neymar tuvo que dar otro paso al frente. Cumplió, claro. Asistió a Suárez en el segundo gol. Excepcional su partido.

Munir: Se inventó un penalti que sólo vio el colegiado, después de un partido con nubarrones, aunque con claros. Mejor en la segunda parte que en la primera.

Suárez: En los 66 partidos que ha jugado como azulgrana, consiguió 47 goles (tres ante los chinos) y 28 asistencias. Aún hay alguien que dice que no sabe jugar al fútbol y no es un buen delantero.

Sergi Roberto: Volvía a la titularidad e hizo un partido completo, de apoyo, de toque sencillo y de profundidad cuando fue necesario.

Sustituciones:

Adriano: Tuvo alguna aparición defensiva, pero poca cosa más.

Sandro: Tiró dos veces a portería, aunque sin encontrar premio.

Samper: Presencia testimonial.