BARCELONA-GUANGZHOU
Zou Zheng se rompió la tibia y el peroné en una mala caída
El lateral izquierdo del Guangzhou sufrió la escalofriante lesión sin la intervención de ningún jugador del Barcelona.


Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a
El lalteral izquierdo del Guangzhou, Zou Zheng, sufrió una escalofriante fractura de tibia y peroné durante el partido que disputaba su equipo frente al Barcelona, en las semifinales del Mundial de clubes.
La lesión se produjo sin la intervención de ningún futbolista blaugrana. El defensor chino saltó con la intención de cortar un balón que iba dirigido a Munir y cayó en mala posición. Todo el peso del cuerpo cayó sobre su pierna izquierda y se produjo la terrible fractura. Sus compañeros se dieron cuenta de inmediato de la gravedad de la lesión y el jugador fue evacuado del terreno de juego en el minuto 33.