NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE FRANCIA

Guingamp, Toulouse, Lorient y Lille avanzan a cuartos de final

Los cuatro clasificados eliminaron a Niza, Naval, Dijon y Rennes. El Guingamp necesitó de la tanda de penaltis para lograr el pase a la siguiente ronda.

Actualizado a
Guingamp, Toulouse, Lorient y Lille avanzan a cuartos de final
FRED TANNEAUAFP

El Guingamp, que necesitó el lanzamiento de penaltis, el Lille, el Lorient y el Toulouse, alcanzaron los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia tras solventar sus respectivos compromisos.

El Guingamp necesitó el lanzamiento desde los once metros para imponerse al Niza después de que el choque terminara con empate a dos goles.

Alexandre Mendy adelantó a los visitantes al borde del descanso pero Yannis Salibur empató a dos minutos del 90. En la prórroga, ambos jugadores volvieron a anotar. Mendy marcó en el 93 y Salibur en el 111. Después, el Guingamp estuvo más acertado en los penaltis.

El Lille y el Lorient eliminaron a los dos representantes de la segunda categoría del fútbol francés que afrontaban este martes los dieciseisavos de final de la competición. El Lille superó al Naval (1-0) y el Lorient al Dijon (3-0).

Finalmente, un doblete de Wissam Ben Yedder y un gol de Adrien Regattin le dieron el triunfo y el pase al Toulouse en Rennes (1-3).