Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Golazo de Xabi Alonso y otra gran noche de Chicharito

COPA ALEMANIA

Golazo de Xabi Alonso y otra gran noche de Chicharito

Golazo de Xabi Alonso y otra gran noche de Chicharito

ANDREAS GEBERT

El Bayern ganó 1-0 al modesto Darmstadt. El Werder se impuso al Gladbach y el Leverkusen tuvo que remontar al Unterhaching para clasificarse.

El Bayern no tuvo que pisar el acelerador para imponerse ayer al modesto Darmstadt por 1-0 y meterse en los cuartos de final de la Copa de Alemania. El recién ascendido a la Bundesliga salió al césped del Allianz Arena como era de esperar, replegado atrás y tratando de mantener al cuadro bávaro lejos de su área, algo que consiguió durante casi toda la primera mitad. Hasta que apareció Xabi Alonso. El tolosarra abrió la lata rematando un centro de Lahm a más de 30 metros de la portería de Mathenia y colocando el esférico en toda la escuadra, todo un golazo.

Los muniqueses, aun sacudidos por las bajas de Costa, Robben, Ribéry, Benatia, Götze y Bernat, no bajaron el ritmo y siguieron embotellando al Darmstadt en su propio área. A falta de 25 minutos para el final, Guardiola volvió a darle minutos al recién recuperado Thiago, pero los locales, a pesar de una multitud de oportunidades, no lograron sentenciar el encuentro y tuvieron que sufrir en alguna contra del Darmstadt que al final se quedaron sin consecuencias para el Bayern.

En los demás partidos, el Bremen dio la sorpresa al vencerle al Gladbach por 4-3 y echar al quinto de la Bundesliga de la Copa. Además, el Leverkusen se impuso al Unterhaching de cuarta división por 3-1 con un gol y una asistencia de Chicharito y el Heidenheim se impuso en el duelo de segunda al Aue por 2-0. En la segunda jornada se enfrentan hoy Nuremberg y Hertha, Stuttgart y Braunschweig, 1860 Munich y Bochum al igual que Augsburgo y Dortmund.

0 Comentarios

Normas Mostrar