NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MUNDIAL DE CLUBES

Piqué no quiso contestar a una pregunta sobre Arbeloa

En una entrevista de El País, fue cuestionado sobre el asunto y contestó sólo a los emoticonos y la alineación indebida: "Estaba viendo a Leo Harlem".

Actualizado a
Piqué no quiso contestar a una pregunta sobre Arbeloa
AStv

Gerard Piqué habló desde Japón en una entrevista con El País, pero no quiso contestar a una pregunta sobre Arbeloa y sus declaraciones tras el Barça-Deportivo.

-No ayuda a apaciguar los ánimos con lo ocurrido con Arbeloa ni con los emoticonos de las risas en Twitter cuando el Madrid alineó a Cheryshev de forma indebida en la Copa… ¿Se siente provocador?

-Con lo de los emoticonos, estaba viendo a Leo Harlem en La Sexta y me reía mucho [guiña el ojo, sonriente]. No, en serio, creo que no hay que sacar las cosas tanto de lugar.

Arbeloa recriminó un tuit de Piqué que se interpretó como mofa por la alineación indebida de Cheryshev en Cádiz, el central puso varios emoticonos simbolizando una carcajada. El lateral del Madrid dijo: "Es amigo mío, pero un dia irá al Club de la Comedia". Piqué contestó en la zona mixta del Camp Nou: "Dice que somos amigos pero yo le considero sólo un conocido, cono...cido", recurriendo al mote peyorativo con el que se conoce a Arbeloa, cono.

Sobre su instistencia para buscar el 0-5 en el Bernabéu: "Quería celebrarlo. Pero no tenía nada preparado como se dice por ahí. Soy culé y oportunidades como estas, con uno más en el campo y con 0 a 4, tendremos pocas o ninguna. Por eso quería marcar. Pero es que al Roma también le quise marcar en el siguiente partido. Es mi forma de jugar. Cuando el partido está encarado, me gusta incorporarme al ataque".