VILLARREAL - NÁPOLES | VILLARREAL
"Podemos demostrar que somos superiores a un gran Nápoles"
Marcelino, tras el sorteo: "No me parece que tener mala suerte en el sorteo sea definitivo. Había equipos más favorables y más desfavorables. Será bonito. Hay que jugar".
“Estar en el bombo dos supone esto. Había muchas posibilidades de jugar ante un rival complicado. Nos toca la bola más difícil, el Nápoles, aunque pudo salir el Basilea y hay que afrontar una eliminatoria muy bonita con mucha ilusión. Podemos demostrar que somos superiores a ellos”, ha asegurado Marcelino en beIN Sports tras conocer el resultado del sorteo de dieciseisavos de final que enfrentará al Villarreal con el Nápoles.
Duro rival: "No lo conozco lo suficiente para valorarlo. Ya llegó a semifinales la temporada pasada y ahora va segundo y está haciendo una gran temporada. Tiene muy buenos futbolistas. Es un gran equipo con nuevo entrenador. Están haciendo las cosas muy bien Luego habrá que llegar a ver cómo llegamos los dos equipos a la eliminatoria porque queda mucho hasta entonces. Nosotros también tenemos muy buen equipo”.
Sorteo: "No me parece que tener mala suerte en el sorteo sea definitivo. Había equipos más favorables y más desfavorables. Queremos llegar lo más lejos posible porque queremos estar en la final. Tenemos la máxima ilusión para competir en estos dos grandes partidos".
Mala suerte: "Eres primero y te puede tocar el Dortmund. Nunca se sabe. Siempre es jugar mejor en ventaja. Eso es así. Yo prefiero jugar once contra nueve. El que diga lo contrario miente. Al final nos metimos en el bombo dos y había más riesgo. Salió la bola y difícil y ya está. Pero hay que jugar”.