River se entrena en Osaka
Gallardo todavía no disipó la duda sobre la presencia de Luis González o Leonardo Pisculichi en el once inicial ante el Sanfrecce Hiroshima.
River Plate volvió a practicar hoy en Japón, pero el entrenador Marcelo Gallardo todavía no disipó la duda sobre la presencia de Luis González o Leonardo Pisculichi en el once inicial con miras al debut en el Mundial de Clubes ante el Sanfrecce Hiroshima.
En la noche de Osaka, el plantel de River se entrenó en el complejo J-Green de Sakai, aunque esta vez el técnico no propuso ejercicios táctivos, por lo que no dejó indicios sobre la única duda que mantiene de cara al estreno ante el campeón japonés.
Para completar el mediocampo del conjunto argentino, Gallardo maneja las alternativas de "Lucho" González, más experimentado y con más equilibrio, o Pisculichi, de mejor pegada pero menos compromiso defensivo.
De acuerdo a la estrategia que piense Gallardo estará el elegido para acompañar a Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha.
En defensa y en ofensiva, el campeón de América ya tiene todo definido. Al arquero Marcelo Barovero lo acompañarán Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Lionel Vangioni en la línea de fondo, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora y Lucas Alario conformarán la dupla de ataque.
River debutará el miércoles en el Mundial de Clubes ante el Sanfrecce Hiroshima, que ya jugó dos partidos en el torneo. En su estreno, el campeón japonés venció 2-0 al Auckland City y en los cuartos de final superó 3-0 al Mazembe de Congo.