• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Marsella

32' Cabella

36' Batshuayi

50' Abdel Barrada

73' Sale Lass entra Romao

73' Sale Nkoudou entra Lucas Silva

80' Sale Cabella entra Lucas Ocampos

91' Romao

Gazélec Ajaccio

18' Zoua

31' Ducourtioux

40' Mangane

40' Sale Dia entra John Tshibumbu Lungeny

63' Youga

77' Sale Youga entra Djokovic

85' Sale Mohamed Wael Larbi entra Luigi Poggi

90' Alexandre Coeff

O.MARSELLA 1 - G. AJACCIO 1

El Marsella de Míchel se deja otros dos puntos más en casa

Batshuayi hizo el empate a uno en la primera mitad. Zoua había marcado de penalti nada más comenzar el partido.

0

Clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League esta semana, el Marsella quería seguir en su buena dinámica y vencer al Gazelec Ajaccio en Ligue 1. Sin victoria en su estadio en el campeonato francés desde septiembre, el conjunto de Michel confirmo sin embargo sus dificultades en el Velódromo empatando frente al recién ascendido (1-1).

Todavía sin los lesionados Alessandrini, Diaby y De Ceglie, el Marsella sigue mostrando la misma cara desde varios encuentros : un equipo con un ataque interesante pero demasiada frágil en defensa para esperar hacer grandes cosas. Después del error de Rekik la semana pasada contra el Montpellier, fue Mendy esta tarde que la lío. En el minuto 19, el lateral izquierdo engancho a Dia en el área y el arbitro pito un penalti que marco Zoua (0-1, min.19).

Poco antes, una incomprensión entre Isla y Rolando fue a punto de ser convertido en gol por Larbi pero Mandanda saco una mano providencial (min.12). Afortunadamente, los de Michel pueden contar esta temporada sobre un delantero de talento en la persona de Batshuayi. Después de un primer intento en el minuto 27 que fue despejado por el guardameta del Gazelec, el delantero belga remato de cabeza un buen centro de Cabella para empatar (1-1, min.38).

En la segunda parte, la tarde el Marsella se complico un poco mas la tarde cuando Barrada fue excluido, de manera un poco severa, por una carga sobre Tshibumbu (min.51). A partir de ese momento, el ritmo fue de mas a menos y los dos equipos no mostraron mucho mas cosas. Muy cansados después de su partido de Europa League el jueves frente al Slovan Liberec, los hombres de Michel aguantaron a pesar de jugar en inferioridad numérica durante cuarenta minutos y fueron cerca de llevarse la victoria cuando Batshuayi mando un chut potente que Maury despejo con apuros (min.91). Este tercer empate consecutivo en casa mantiene el OM como noveno en la tabla pero descontento su publico que pito su equipo cuando finalizo el partido. La zona Champions esta ahora a siete puntos después de la victoria del Monaco contra el Saint-Etienne.

 

Alineaciones

29

Tarjeta amarilla

Alexandre Coeff

15

Tarjeta amarilla

Mangane

6

Tarjeta amarilla

Ducourtioux

19

Gol (p)

Zoua

18

Tarjeta amarilla
Sale por Djokovic

Youga

10

Sale por Luigi Poggi

Mohamed Wael Larbi

22

Sale por John Tshibumbu Lungeny

Dia

Marsella

Míchel

4-2-3-1

Gazélec Ajaccio

Thierry Laurey

4-4-2 (Rombo)