FIFAGATE

La UEFA mantiene la candidatura de Gianni Infantino

Además, el secretario general del organismo reiteró su apoyo a Platini tras la decisión del TAS: "Todos esperábamos una decisión favorable".

0
La UEFA mantiene la candidatura de Gianni Infantino
BAZ RATNER REUTERS

El Comité Ejecutivo de la UEFA reiteró este viernes su apoyo a su presidente suspendido Michel Platini, al tiempo que mantuvo la candidatura de su secretario general, Gianni Infantino, al frente de la UEFA.

"El Comité Ejecutivo de la UEFA ha mostrado una vez más su respaldo a Michel Platini, que tiene derecho a proseguir su proceso y a poder limpiar su nombre", aseguró Infantino en París en la rueda de prensa posterior a la reunión de ese organismo que precede al sorteo de los grupos de la Eurocopa de 2016, que tendrá lugar mañana en la capital francesa.

El secretario general de la UEFA indicó que los participantes en el Ejecutivo hablaron sobre la decisión de hoy del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de mantener la suspensión de Platini hasta el 5 de enero próximo. "Todos esperábamos una decisión favorable, pero hay que esperar un poco y veremos lo que pasa", aseguró Infantino, que pidió una "decisión rápida" en el seno de la FIFA.