NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIKTORIA PLZEN - VILLARREAL

Samu Castillejo: "Tenemos que acabar primeros de grupo"

El centrocampista, a pesar de los resultados fuera de El Madrigal, "se verá a un buen Villarreal, sólo queda que cada uno dé lo máximo".

Actualizado a
Samu Castillejo, en el partido ante el Rayo.
Domenech CastellóEFE

El jugador del Villarreal Samu Castillejo ha reconocido este miércoles que deben ganar al Viktoria Plzen este jueves, en el Doosan Arena, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Europa League, para retener la primera posición lograda en la jornada anterior y pasar así a los dieciseisavos de final de la competición como cabezas de serie.

"Es un partido muy importante en el que nos jugamos el primer puesto del grupo. Tenemos que acabar primeros porque en dieciseisavos te puede ayudar mucho en los emparejamientos", aseguró el centrocampista a los medios del club.

Pese a que cree que los resultados fuera de casa no están siendo los que esperaban, apuntó claramente a la mejora y a lograr el triunfo en Pilsen. "No han sido lo que esperábamos o lo que planteamos durante la semana, pero también estamos teniendo muchos obstáculos que tenemos que superar cada semana", señaló en referencia a las lesiones.

"De todas maneras estoy seguro de que mañana se verá un buen Villarreal, un equipo con ganas de conseguir ese primer puesto. Ahora, solo nos queda que cada uno dé lo máximo uno para que eso suceda", apuntó al respecto.

Además, llegan a esa cita europea tras haber ganado al Rayo Vallecano (2-1) en El Madrigal. "Lo más importante es que terminamos sumando los tres puntos en casa. Veníamos de una mala racha y, sufriendo, los puntos se saborean más. Pero ya tenemos que pensar en mañana", reconoció.