Sturridge, baja en el Liverpool por una molestia muscular
El jugador se lesionó el pasado fin de semana en el partido que su equipo perdió (2-0) ante el Newcastle. Será baja lo que resta de año, según informó la prensa inglesa.
El delantero del Liverpool Daniel Sturridge volvió a sufrir una lesión muscular y será baja para lo que resta del año, informó hoy la prensa inglesa.
Después de haber ingresado como suplente en el partido que los "reds" perdieron el domingo 2-0 ante Newcastle, el internacional inglés fue sometido a estudios que hoy revelaron una molestia muscular, destacó el diario "The Guardian".
Si bien el club no informó los plazos de su recuperación, los medios británicos estimaron que le demandará entre tres y cuatro semanas, por lo que recién podría reaparecer en 2016.
Sturridge reapareció en Liverpool a fines de noviembre después de estar dos meses de baja por una lesión en la rodilla. En lo que va de la campaña, el atacante apenas estuvo disponible seis partidos, en los que anotó cuatro goles.
Los problemas de Sturridge con las lesiones no son nuevos, ya que en último año y medio sólo pudo disputar 16 de los 81 partidos que jugó el Liverpool. Además, a mediados de año fue operado de la cadera.