NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CHELSEA 2 - OPORTO 0

Aficionados del Chelsea y del Oporto ovacionan a Mourinho

Mediada la segunda parte en Stamford Bridge los seguidores visitantes comenzaron cánticos dedicados al entrenador portugués, que fueron acompañados por la afición local.

Actualizado a
Mourinho durante el encuentro entre el Chelsea y el Oporto.
Clive MasonGetty Images

Aficionados del Chelsea y del Oporto animaron y aplaudieron este miércoles juntos al portugués José Mourinho durante el encuentro entre ambos equipos, disputado en el estadio de Stamford Bridge y correspondiente a la sexta jornada del grupo G de la Liga de Campeones (2-0).

Mediada la segunda mitad del partido, los hinchas del conjunto luso, situados en el Shed End, la parte sur del estadio, entonaron durante un par de minutos el ya célebre "José Mourinho, José Mourinho" que suelen cantar los aficionados 'Blues' en los partidos de local.

El técnico portugués, que dirigió al Oporto entre 2002 y 2004, agradeció los cánticos y las muestras de apoyo saludando a la afición visitante.

Antes, el estadio había coreado el nombre de Mourinho y había cantado en varias ocasiones "Stand up for the Special One" ("Levántate por el Special One"), volviendo a mostrar su más firme respaldo a su entrenador, cuestionado en varias fases de la temporada por los pobres resultados del equipo.

Este miércoles, el Chelsea doblegó en casa por un claro 2-0 al Oporto y selló su pase a los octavos de final de la Champions League como primero de grupo, relegando a los 'Dragones' a la tercera posición.