NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | VALENCIA 0 - LYON 2

Neville: "Ellos han sido mejores y no hay que poner excusas"

"La verdad es que no he visto el gol anulado a Mustafi con detalle, pero no estamos contentos por nuestro juego y no podemos culpar al árbitro, dijo.

Actualizado a
Neville: "Ellos han sido mejores y no hay que poner excusas"
HEINO KALISREUTERS

Razones de la derrota: "Técnicamente el cansancio ha sido el problema principal. No hemos tenido chispa como ante el Barcelona. El domingo tenemos en Eibar y refrescaremos el equipo. No creo que haya un problema de forma física. hemos tenido 10 lesionados. Y los mismos lesionados tienen que jugar cada tres días. Esto produce un deterioro de un 2 o 3%. Cuando tienes que rendir a tope cada dos o tres días es muy difícil. El esfuerzo contra el Barça fue enorme. Ya sabía a los 15 minutos que iba a ser así".

Manchester United en Europa League: "Nos lo vamos a tomar bien en serio. Lo último que estoy pensando es en jugar contra el United o no. No me puede importar menos contra quién juguemos en Europa League. Debo pensar en hacer bien mi trabajo: recuperar y pensar en el Eibar".

Esfuerzo: "Estoy seguro de lo que he visto. El esfuerzo invertido para volver al partido ha sido inmenso. El Lyon hizo un buen partido. Tengo ganas de que llegue el domingo. Estamos cerca de puestos Champions y en eso soy positivo".

¿Cómo se ha sentido?: "No he sentido estrés, estoy defraudado. Estaba pensando en cómo darle la vuelta a la situación. Es lo mismo con Inglaterra aunque no sea el entrenador principal. Hemos podido dar entrada a Negredo, luego Javi Fuego y Parejo controlando el juego. Pero no se ha producido lo que necesitábamos. Tendríamos que haber marcado en el 60' pero ha venido la contra y nos han golpeado. En los próximos días vamos a evaluar lo que ha pasado".

Sistema: "Lo que intento hacer es no complicar las cosas demasiado. Es importante juntar filas para no dejar a Paco solo. Los jugadores jugaron así contra el Barça y quiero que la inercia se mantenga. Cuando pierdes un partido, te empiezas a plantear cómo han sido las cosas. Creo que no teníamos fuerza".

¿Habló con Lim?: "Yo no lo he visto en el vestuario. He salido a hacer la rueda de prensa. No lo he visto".

Gol anulado: "No he visto la repetición del gol de Mustafi pero los jugadores piensan que fue gol. Si el gol de Mustafi hubiera valido, el partido habría sido otro. Para salir luego a la contra. Pero no suelo echarle la culpa a los árbitros, tampoco lo hice como jugador".

Afición: "La afición ha estado estupenda. Ha ayudado mucho. Sé lo que quiere la afición".

¿La derrota, una bendición para restar presión?: "Yo no puedo ver una derrota como una bendición. Quería empezar con buen pie y mantener esa inercia del partido contra el Barcelona".

Enzo: "Enzo estaba desesperado por jugar, suplicando. Pero no estaba al 100%. Otros jugadores tenían tirones en gemelos e isquios. Pero tenemos que aceptar la derrota. Es inaceptable perder en Mestalla".

Recuperación: "Terminamos el 19 de diciembre y ahí podremos recuperar pero hay que ganar varios partidos antes de eso. Recuperaremos varios jugadores en los próximos días. Eso nos dará algo de refresco".

Próximos partidos: "Yo he llegado aquí y no podía decir: 'Ya está todo listo'. Tenemos analistas y entrenadores, ahora están estudiando el Eibar. La preparación sería tres o cuatro semanas antes. Hoy estaría pensando en el Real Madrid. Pero no es ese el momento en que nos encontramos".

Fichajes: "No estoy pensando en los nuevos fichajes sino en que el equipo esté en forma física y esté más fresco. En Champions, cuando era jugador, teníamos 22 jugadores porque necesitas dos equipos. Ahora tenemos 10 jugadores en la enfermería. Me parece horroroso hablar de nuevos fichajes cuando tienes jugadores fantásticos".