NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID 8 - MALMOE 0

La Prensa celebra la conexión Cristiano-Benzema: 'De récord'

L'Equipe también festeja el buen momento de Karim: "Sonríe de nuevo". "Benítez fomenta el egoísmo de Benzema y funciona", dice ABC.

MadridActualizado a
La Prensa celebra la conexión Cristiano-Benzema: 'De récord'
AStv

La Prensa refleja la amplísima goleada del Real Madrid sobre el Malmoe y la gran noche de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El portugués se lleva casi todos los elogios, pero Karim también sale bien parado, incluso en Francia: "Sonríe de nuevo", dice L'Equipe.

Mirror (Inglaterra): "Cristiano Ronaldo rompe otro récord y el Madrid destroza". "Cuatro de Cristiano, tres de Benzema y otro de Kovacic". "Rafa Benítez rotó, pero dejó un tridente de miedo con James, Karim y Ronaldo".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Cristiano Ronaldo, póker e historia, todos los récords batidos". "Sin descanso, incluso contra el Malmoe". "El alien rompe más estadísticas". "Ronaldo solo ha marcado más goles que 27 de los 32 clubs de Champions".

L'Equipe (Francia): "Benzema y Cristiano, muy eficaces contra el Malmoe". "El Real Madrid llegaba con problemas tras la debacle contra el Barça, la expulsión de la Copa y el Caso Benzema". "Olvidaron sus problemas los madrileños durante 90 minutos destrozando al Malmoe". "El dúo Benzema-Cristiano marcó siete de los ocho goles. El francés sonríe de nuevo, pronto marcó dos".

O Jogo (Portugal): "Cristiano supera su propio récord". "Marcó cuatro goles a los suecos del Malmoe y ahora suma 11 en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ya le pertenecía el récord con 9, pero lo compartía con Luiz Adriano. Por detrás deja a Van Nistelrooy e Inzaghi".

Olé (Argentina): "Récord Cristiano". "Su nivel futbolístico no tiene límites. Y Cristiano Ronaldo, fanático del individualismo, sigue rompiendo récords en ese aspecto. Esta vez, con sus cuatro goles al débil Malmo de Suecia, alcanzó los 11 tantos en la fase de grupos de la Champions League y estableció un nuevo máximo registro en lo que respecta a esa etapa de la copa más importante de Europa. Tremendo".

El País: "El Madrid se lo pasa pipa". "La Copa de Europa también sirvió de terapia para el Madrid, que se dio un empacho goleador ante un equipo de plastilina como el Malmoe, al que un torneo así le supone un viaje lunar". "Se lo pasaron en grande ante los cadetes del Malmoe. Cuatro de CR, tres de Benzema, uno de Kovacic… Y pudieron ser otros ocho. O vaya usted a saber cuántos más". "En definitiva, un día estupendo en la oficina, genial para pasárselo pipa. Eso hizo el Madrid".

El Mundo: "Cristiano y Benzema, de cena de Navidad". "Karim Benzema necesita caricias y que el balón calme los tormentos interiores que le están provocando la mayor metedura de pata de su vida. Su país le observa con decepción y el Real Madrid, confiado en que todo sea un feísimo malentendido". "CR regaló además dos asistencias a Benzema, una desde cada banda. Perfecto su pase al cabezazo del francés en el 2-0. Después se lanzó a por su botín". "Ni cargados los bolsillos dejó que su entrenador le cambiara. Su gasolina son los goles, no el descanso, le ha dicho".

ABC: "Exhibición apoteósica del Madrid y Cristiano". "Otra felicidad es Benzema. Nos hemos tirado media década para comprender su fútbol y ahora que todos lo entendemos no se puede ir". "Funcionaba la libertad, por fin, de los de arriba. Benítez es, a su modo, bastante liberal. Está fomentando el egoísmo de Benzema y una libertad armónica arriba. Contra el Malmoe funcionó". "Bien, a otro nivel, estuvo Kovacic, que liga mucho el juego en ataque y defensa. Sus incursiones recuerdan a las diagonales planeadoras de Martín Vázquez, pero las hace poco. Se centra en evacuar jugadas en la media. Fútbol de mantenimiento en la sala de máquinas".

Mundo Deportivo: "Histórico festín goleador del Real Madrid". "La visita del modesto Malmoe al Santiago Bernabéu en la última jornada de la fase de grupos de la Champions se convirtió en un partido de exhibición o mejor dicho en una europachanga". "Los suecos, que venían de concentrarse bajo el sol otoñal de Marbella, siguieron de ‘turismo’ en su visita a Madrid". "Otro fallido remate de chilena de Cristiano". "La ansiedad le pasó factura en el primer tiempo". "En su año de pesadilla, los blancos pudieron disfrutar al menos de una noche alegre".

Sport: "Benzema y Cristiano se ensañan con un Malmoe inofensivo". "No tuvo piedad del modesto equipo sueco, cuya defensa fue un coladero". "El Malmoe sufrió en sus carnes la voracidad realizadora del recuperado Benzema y, sobre todo, de un Cristiano Ronaldo que superó el récord de goles en una primera fase de la Champions".