Deportiva y Lugo rebajan las entradas a la afición visitante
Los dos clubes llegan a un acuerdo económico para facilitar la presencia de seguidores foráneos en los estadios El Toralín y el Anxo Carro.
Con motivo del partido que enfrentará al Lugo y ala Ponferradinaeste sábado en el Anxo Carro, los dos clubes han llegado a un acuerdo para rebajar el precio habitual de las entradas para los aficionados visitantes en sus dos choques ligueros. Así, tanto en este encuentro como en el de vuelta, que se jugará en El Toralín en mayo del año que viene, los seguidores foráneos tendrán entradas al precio de 15 euros si las adquieren a través de su club.
Desdela Deportivaapuntan que, con este acuerdo, “se apuesta decididamente por facilitar la presencia de aficionados en los estadios” y esperan que “permita que las gradas presenten un aspecto lo más colorido posible en los duelos que midan a dos entidades de magnífica relación institucional como el Lugo yla Ponferradina”.
La cercanía entre ambas ciudades, separadas por apenas100 kilómetros, ha propiciado grandes desplazamientos de aficionados en los partidos que han disputado en los últimos años enla Liga Adelante.En 2013, cuandola Deportivase jugaba entrar en el playoff de ascenso a Primera en la última jornada, alrededor de 2.000 seguidores blanquiazules acudieron a Lugo, lo que obligó al equipo gallego a instalar una grada supletoria en uno de los fondos del Anxo Carro para albergar a la afición visitante.
En lo deportivo, la plantilla dela Ponferradinavolverá hoy al trabajo para empezar a preparar este partido. La principal duda para el mismo es la de Adán, que se retiró con molestias en el aductor en el encuentro ante Osasuna y está pendiente de evolución para saber si José Manuel Díaz puede contar con él esta semana.