El Atlético empató en Lisboa, pero quedó segundo de grupo
Se adelantó en el 60' el Benfica con un autogol de cabeza de Lucas Hernández, pero Ferni, tras una preciosa jugada, empató en el 62'.


En un partido tremendamente igualado, y con mucho pique, el Atlético no pudo conseguir su objetivo de quedar primeros de su grupo en la Youth League. El equipo rojiblanco, que contó con el jugador de la primera plantilla, Lucas, lo intentó de todas las maneras posibles, pero no estuvo acertado de cara al gol.
El encuentro se activó en el segundo período, donde sucedió lo más interesante. El Benfica se adelantó en el 60' con un gol en propia puerta de cabeza de Lucas Hernández, pero antes el Atlético dispuso de dos claras ocasiones que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro. En la primera, Rober falló solo a puerta vacía tras un gran centro de Del Amo y en la segunda, Ferni estuvo a punto de marcar tras nueva jugada del lateral derecho rojiblanco.
Noticias relacionadas
Fue precisamente Ferni, el 8 de los coclchoneros, quien, en el minuto 62, en una preciosa jugada, que inició él mismo, provocó la pared para quedarse solo ante el portero del Benfica al que baitó tras dejarle sentado con un regate de gran calidad y después al defensa que intentó evitar el tanto del empate del Atlético.
Tras el empate, el encuentro, muy entretenido, fue de ida y vuelta en ambas porterías. El conjunto madrileño llevó la iniciativa y acorraló al Benfica, pero no logró la victoria. Queda segundo y espera rival de los campeones nacionales.



