NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | M. CITY 4 - B. MÖNCHENGLADBACH 2

El City remonta, golea y deja al Gladbach sin Europa League

Silva adelantó a los citizens, pero Korb y Raffael pusieron por delante a los alemanes. Dos goles de Sterling y otro de Bony en la recta final sentenciaron.

Actualizado a
El City remonta, golea y deja al Gladbach sin Europa League
BEIN SPORTS

El encuentro empezó igualdo. Ambos equipos se respetaban y no querían ser los primeros en encajar. Pero, con el paso de los minutos, fue el City que se fue haciendo con el dominio del encuentro. Tocando en la medular y llegando las inmediaciones de Sommer, los ingleses querían una victoria que les diera el primer puesto del grupo. Así, pasado el cuarto de hora de partido, una buena jugada de equipo acabó con un taconazo de Sterling para habilitar a Silva y que el canario definiese a la perfección ante el meta alemán.

El tanto, alentó a los visitantes que sabían que una derrota les podría dejar fuera incluso de la Europa League en favor del Sevilla. Dos minutos después, Korb puso las tablas de nuevo. Salida rápida de los alemanes con mucho espacio para que Stindl viera sólo en el segundo palo a Korb quien de tiro cruzado puso el empate. El partido volvió a igualarse. El City mandaba pero, a la contra, el Monchengladbach hacía mucho daño. Antes del descanso, los alemanes encontraron otra vez facilidades para que Raffael pusiera por delante al Monchengladbach en otro despiste defensivo.

Tras la reanudación, el City salió a por la remontada. Necesitaba los tres puntos para seguir optando a la primera plaza y se hizo con el control del partido. Los alemanes, por delante, defendían como podían con las líneas juntas e intentando salir de nuevo con espacios. Pellegrini no dudó y sacó a toda su artillería. Entraron Bony y Jesús Navas para tener más presencia arriba. Y los alemanes empezaron a sufrir demasiado.

Los minutos pasaban sin que ese ansiado tanto llegara. Así hasta el 80’. Porque los ingleses en cinco minutos, del 80’ al 85’, marcaron tres goles para dejar el partido sentenciado. El primero de Sterling que, tras un centro desde la derecha, Bony la dejó pasar y el punta remató al fondo de la red.

Un minuto después, un balón al espacio para Bony, que la ganó y regateó a su parte, se la dejó a Sterling para que pusiera en 3-2 con un buen tiro. Manchester estalló y, cuatro minutos después, Bony, que había revolucionado el encuentro, tuvo su premio. Centro de Koralov que el punta remató, se encontró con el meta y, en el rechace, hizo el cuarto. El partido estaba sentenciado. El City hizo su trabajo para ser primero y, de paso, echarle una mano al Sevilla para que pueda ir a Europa League. El Monchengladbach se queda fuera de Europa.